domingo, 21 de noviembre de 2010

Por el valle de la Casella

El domingo 21 de noviembre los padres paseamos por el valle de la Casellare, 12 senderistas en total, de niños Jaime y Sergio nos falló Cristina, el día despejado y consol, aunque con viento que nos bajo la sensación térmica (a la que algunos llaman frio).



Recorrimos 10 kilómetros con 260 metros de desnivel, tardamos 3 horas andando 3 y media contando con el almuerzo. El paseo ha sido muy bonito, la primera parte por el barranco saltando alguna piedra, nos llevo hasta la fuente del Barber en donde almorzamos. La fuente no chorraba, en el paraje habían mesas de piedra que no gastamos porque estaban a la sombra de unos pinos y muy frías, otra cosa será si la hacemos en primavera.

Al terminar poco antes de llegar al bar de la Casella, esta el cercado de los ciervos, en el que hay unos siete, totalmente acostumbrados a los humanos. Se nos olvidaron las manzanas para darles de comer.
Por último llegamos al bar en el que no hicimos parada porque estaba lleno de gente y tiene pegado un tiro al plato que monta una ruidera espantosa.

Alzira se está mostrando bonita y agradable para caminar, seguiremos visitándola.

Más información de la ruta:
En el blog de Roca Coscolla que nos la mostró.
En el blog de Paco Contreras

Más fotos:
Las de Antonio cano.
En el picasa del grupo.

No hay comentarios: