domingo, 30 de mayo de 2010

Lo hemos conseguido! Barracas-Valencia

Por fin el paseo en bici fin de curso.
Solo 64 o 70 kilómetros de na. Por lo menos eso decían algunos.
Casi todo bajada eso es cierto, con alguna subida y algún falso llano.



LLegamos todos a meta, mención especial a Sergio que representando a la manada llego pidiendo más, y Guillermo el único tropero que se atrevío con el paseo.
No nos olvidamos de Teresa que se apuntó como primera excursión a la de final de curso y la realizo entera, aunque ella lo dudaba.

De ojos Negros


También decir que nos siguió todo el rato el chico de los patines, que poseido por algún extraño incubo, ha conseguido realizar el recorrido intregro patinando, habrá que ver si es el único, por lo pronto era famoso entre los ciclistas.

De ojos Negros


La excursión era de grado medio, sobre todo por lo larga, pero preciosa en prácticamente todo el trazado, además la fecha al final de la primavera con en invierno tan húmedo que hemos tenido, nos ofrecía flores, plantas aromáticas y algunos frutales con los frutos casi en su punto, cerezos y nisperos.

Aunque a la vuelta a todos nos dolía algo creo que la repetiremos, o como ha propuesto Javi Pescador, nuestro guía y motivador, hacer desde puerto de Escandón a Caudiel. Abrá que ir estudiandolo para el otoño.

Más fotos:
Las del albúm de Antonio Cano (imprescindibles)
Del picassa del grupo.
Del albúm de paco contreras.


Mucho bueno y hasta la próxima.

No hay comentarios: